Nuevas Empresas Certificadas BASC

Nos complace informar sobre las empresas que recientemente obtuvieron la Certificación en la Norma y Estándar Internacional BASC.
Felicidades a:

Transportes Internacionales Tical, S.A.
Procesadora Industrial Fortaleza, S.A.
DHL Global Forwarding Guatemala, S.A. [Zona 12]
DHL Global Forwarding Guatemala, S.A. [ Zona 17]

Estas organizaciones han definido la metodología para la selección y revisión de sus asociados de negocio, basados en requisitos de seguridad.

Fotografía de uno de los cursos impartidos en Transportes Internacionales Tical, S.A. quienes con esfuerzo y esmero completaron uno a uno los cursos que son requisitos de la Norma Internacional BASC.

Fotografía de los Auditores Internos BASC, quienes evidencian el cumplimiento de los criterios de SGCS BASC, realizando auditorias para evaluar la conformidad de los procesos.

Fotografía de los Auditores Internos BASC – quienes después de la práctica de Auditoria Interna BASC y haber aprobado satisfactoriamente el examen, obtienen el reconocimiento por medio de un certificado cuya codificación los acredita a realizar Auditorias Internas BASC .

DHL Global Forwarding Guatemala, S.A. obtiene doble certificación pues ademas de certificar las instalaciones en zona 12 la misma se amplia a cubrir las instalaciones ubicadas en zona 17, demostrando compromiso por extender la Certificación Internacional.

Y TU ORGANIZACIÓN, ¿YA ESTÁ CERTIFICADA?

B A S C G u a t e m a l a
PBX: +(502) 2253-6693 2378-6969 ext. 6900
bascguatemala.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta