Destacada participación de WBO en la Tercera Conferencia Anual de las Américas de FCBF en Miami, Florida.

World BASC Organization participó en la tercera Conferencia Anual de las Américas realizada por la Asociación de Aduanas y Agentes de Carga de la Florida (FCBF), la cual se celebró en Miami, Florida, del 12 al 14 de noviembre de 2018. La Conferencia congregó a la comunidad de empresas dedicadas a la actividad logística, principalmente dedicadas a la importación, exportación y transporte de mercancías y autoridades con las que trabajan en los Estados Unidos y otros países invitados.

World BASC Organization como miembro activo del Comité de Seguridad de FCBF y del Comité organizador del evento, lideró con Fermín Cuza, el panel dedicado a la creación y ejecución de políticas y estrategias de los programas de Operador Económico Autorizado (OEA) de las Américas, compartiendo la experiencia BASC en materia de facilitación, cumplimiento, confianza y seguridad en el comercio internacional. Para nutrir la discusión, WBO seleccionó a varios panelistas invitados especialistas del programa OEA en Latinoamérica, Estados Unidos y empresas dedicadas al servicio de la logística, entre ellos la Sra. Lisseth Zetino, Analista de la cadena logística de la Superintendencia de Administración Tributaria (Aduana de Guatemala), Brandie A. Tardie, supervisora y especialista de seguridad de la cadena logística del programa C-TPAT de la Aduana de los Estados Unidos, Carmen E. Pérez, gerente de la oficina de operaciones de CBP en Washington D.C., Ray Fernandez, vicepresidente de Sealock Security Systems, Inc. y Suzanne Lemaitre, directora de comunicaciones y relaciones corporativas de WBO, apoyando la traducción de la exposición de la Aduana de Guatemala.

Momentos durante el panel liderado y moderado por el Sr. Fermín Cuza en la tercera Conferencia Anual de las Américas de FCBF.

Los señores, Fermín Cuza, presidente internacional de WBO, Carmen E. Pérez, gerente de la oficina de operaciones de CBP en Washington D.C., Brandie A. Tardie, supervi

sora y especialista de seguridad de la cadena logística del programa C-TPAT de la Aduana de los Estados Unidos, Ray Fernandez, vicepresidente de Sealock Security Systems, Inc., Lisseth Zetino, analista de la cadena logística de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) de Guatemala y Suzanne Lemaitre, de WBO.