Con gran éxito continúan los cursos de Auditores Internacionales BASC en Guatemala y Colombia, con la participación de funcionarios de Aduana del programa OEA

El Centro Internacional de Capacitación y Auditorías BASC (CICAB) de World BASC Organization, ha desarrollado, conforme a la agenda de cursos programados para el 2018, los cursos de Formación y Actualización de Auditores Internacionales BASC en Guatemala y Colombia.

Ciudad de Guatemala fue la sede del 70° Curso de Formación y el 82° Curso de Actualización de Auditores Internacionales BASC. En esta ocasión, los cursos fueron impartidos por el Sr. Jorge Wellmann, director y formador de BASC Guatemala. Asimismo, los cursos 71° y 83° de formación de Auditores, se desarrollaron en Bogotá bajo el liderazgo del Sr. Diego Castillo, director y formador de BASC Pichincha (Ecuador).

Ambos cursos contaron con la asistencia de más de 45 participantes entre auditores, funcionarios de capítulos BASC, miembros de empresas certificadas, autoridades y gobierno.

Motivados por los retos actuales del comercio global, durante estos cursos los participantes conocieron la nueva estructura de la Norma y Estándares Internacionales BASC Versión 5-2017, enfocandose en la gestión de evaluación de las empresas, a partir de talleres prácticos de medición y evaluación con el fin de implementar el Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC-SGCS, en beneficio de un comercio internacional confiable y seguro.

Grupo de personas capacitadas en los cursos de Auditores Internacionales BASC en Guatemala.

Momentos de los cursos impartidos por el Sr. Jorge Wellmann, director y formador BASC Guatemala, en Ciudad de Guatemala

Sr. Diego Castillo, director y formador BASC Pichincha (Ecuador), en Bogotá, Colombia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario