BASC invitado especial en la Reunión General de Miembros de Florida Customs Brokers & Forwarders Association (FCBF)

World BASC Organization participó en la Reunión General de Miembros de Florida Customs Brokers & Forwarders Association – FCBF (Asociación de Aduanas y Agentes de Carga de la Florida), la cual se celebró el 25 de septiembre en Miami, Florida.

La reunión congregó a la comunidad de empresas dedicadas a la actividad logística, principalmente las referentes a la importación, exportación y transporte de mercancías, y autoridades con las que trabaja FCBF en los Estados Unidos.

BASC como miembro de FCBF, y con ocasión de la reciente firma del Memorando de Entendimiento (MOU) entre ambas organizaciones en el marco del Congreso Mundial BASC, fue invitado de manera especial para presentar a la organización y sus miembros, su experiencia, beneficios y su impacto en las Américas, compartiendo la experiencia BASC en materia de facilitación, cumplimiento, confianza y seguridad en el comercio internacional, dicha presentación fue realizada por el Sr. Manuel Echeverría, director ejecutivo de WBO.

Asimismo, durante el evento se desarrolló seminario sobre el programa CTPAT de la Aduana de los Estados Unidos (CBP) y sus criterios mínimos de seguridad, en el cual, para nutrir la discusión, se hicieron presentes invitados especiales, entre ellos los Sres. Jennifer Díaz, de la firma Diaz Trade Law, Peter Touhy, director de CTPAT – CBP en Miami y Karma Ruiz, de World Wise Consulting.

Momentos durante la presentación de BASC a cargo del Sr. Manuel Echeverría, director ejecutivo de WBO.

Los Sres. Peter Touhy, director de CTPAT – CBP en Miami, Suzanne Lemaitre, WBO, Elena Asturias, presidente del Comité de Educación de FCBF, Manuel Echeverría, director ejecutivo de WBO, Ralph De La Rosa, miembro de la Junta Directiva de FCBF y Lenny Feldman, vicepresidente de COAC (Grupo Consultivo de CBP).

Los Sres. Gabriel Rodríguez, presidente de la Junta Directiva de FCBF, Suzanne Lemaitre, de WBO y Manuel Echeverría, director ejecutivo de WBO.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta