BASC Guatemala desarrolla con éxito cursos de Formación y Actualización de Auditores Internacionales.

Culminó con éxito nuestros cursos de Formación y Actualización de Auditores Internacionales BASC, los cuales se desarrollaron del 15 al 19 de octubre, teniendo el agrado de contar con participantes de los países de Honduras, Colombia, El Salvador y Guatemala, los cuales abordaron la nueva estructura de la Norma V5-2017 de la mano de Jorge Wellmann, formador CICAB-WBO y Director Ejecutivo de BASC Guatemala.

Los cursos contaron con la asistencia de más de 20 participantes entre auditores, miembros de empresas certificadas y autoridades.

Los nuevos Auditores Internacionales, están formados con conocimientos profundos sobre los requisitos normativos, que los perfilan como potenciales consultores que contribuyen a orientar a las empresas en el desarrollo y mejora de los SGCS, así como su experiencia y habilidades para la comunicación, les facilitan la opción de desempeñarse como formadores.

En BASC estamos comprometidos con la creación de una cultura de seguridad y confianza aplicada al comercio internacional

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta