Congreso Mundial BASC 2019

¨Confianza y Gestión de Riesgo: La Ruta de la Seguridad y la Competitividad¨
www.congresomundialbasc.org

Estimados Sres. Funcionarios de Capítulos BASC – World BASC Organization,

En el marco de la celebración del vigésimo segundo aniversario de creación del programa BASC, se realizará en la ciudad de Cartagena, Colombia, el Congreso Mundial BASC, los días 19 y 20 de septiembre.

El congreso centrará sus esfuerzos en la confianza y la gestión del riesgo, como la ruta de la seguridad y la competitividad en la cadena de suministro, factores clave para el fomento y facilitación del comercio.

Esta será una oportunidad única donde empresarios y autoridades analizarán los desafíos y oportunidades de estos compromisos, para sus estrategias organizacionales a nivel nacional e internacional. Asimismo, será el punto de encuentro de las empresas más representativas de la cadena de suministro y del comercio internacional del continente, con más de 350 asistentes de 11 países, interesados en el desarrollo de los negocios, la seguridad, la confianza y la prosperidad de las Américas.

Para World BASC Organization y BASC Colombia, será un honor contar con su presencia en Cartagena para juntos celebrar el evento más importante del año para WBO y sus capítulos miembros.

Para conocer todos y cada uno de los detalles del Congreso Mundial BASC:

Visita la página oficial del Congreso Mundial BASC

¡Los esperamos en Cartagena en septiembre y celebremos juntos nuestro 22 aniversario!

Emilio Aguiar

Presidente Junta Directiva
World BASC Organization

Ricardo Sanabria

Presidente Junta Directiva
BASC Colombia

Fermín Cuza

Presidente Internacional
World BASC Organization

World BASC Organization
PH: +1 (305) 602 4420
+ 57 (1) 518 8300

www.wbasco.org